La 250.ª División de Infantería, más conocida como División Azul , fue una unidad de voluntarios españoles que formó una división de infantería para luchar contra el bolchevismo durante la Segunda Guerra Mundial. Entre 1941 y 1943, cerca de 50.000 soldados españoles participaron en diversas batallas, fundamentalmente relacionadas con el sitio de Leningrado.
La División Azul
2 noviembre, 20182 noviembre, 2018| Antena Historia PodcastAntena Historia Podcast| 0 comentarios| 18:33
Categorías:
1 comentario sobre «La División Azul»
Deja un comentarioCancelar respuesta
Related Post
La Monarquía Parlamentaria en EspañaLa Monarquía Parlamentaria en España
Hoy Julio Valle entrevista a Juan José Laborda sobre la Monarquía Parlamentaria Española. La monarquía parlamentaria es una forma de gobierno con sistema representativo en la que el rey ejerce
Memphis BelleMemphis Belle
En esta ocasión Álvaro García de @elfancine nos trae esta historia épica de unos jóvenes estadounidenses que están a punto de culminar un hito, las 25 misiones sobre Alemania. Ir
Cine de trincheras – 1917Cine de trincheras – 1917
Insalubres, ratoneras, fangosas, húmedas, estos son adjetivos de la trincheras en la Gran Guerra, pero, ¿el cine las representa bien?, los miedos de los soldados, sus conversaciones, el día a

Buenos días Antonio y compañía , sólo deciros que sois unos valientes por tratar este tema y los relacionados con la guerra civil. Y hacerlo de esta manera tan veraz, sin caer en lo que muy bien defines en el programa como , » políticamente correcto» .
Segir por este camino de la verdad, un saludo.