La División Azul

La 250.ª División de Infantería, más conocida como División Azul , fue una unidad de voluntarios españoles que formó una división de infantería para luchar contra el bolchevismo durante la Segunda Guerra Mundial. Entre 1941 y 1943, cerca de 50.000 soldados españoles participaron en diversas batallas, fundamentalmente relacionadas con el sitio de Leningrado.

Ir a descargar

1 comentario sobre «La División Azul»

  1. Buenos días Antonio y compañía , sólo deciros que sois unos valientes por tratar este tema y los relacionados con la guerra civil. Y hacerlo de esta manera tan veraz, sin caer en lo que muy bien defines en el programa como , » políticamente correcto» .
    Segir por este camino de la verdad, un saludo.

Deja un comentario

Related Post