El 1 de julio, comenzó la toma y asalto de Cádiz. Los primeros fogonazos partieron de la escuadra inglesa, que junto con algunos navíos holandeses, de los que no se especifica el nombre, abrieron fuego contra los barcos españoles fondeados en la Bahía.
Relato basado en artículo publicado por Félix Gil Feito en la revista digital De La Guerra (DLG) nº 12


No lo he escuchado todavía, pero estaría bien una continuación con la defensa de Cádiz de 1625, para mostrar como aprendimos de los errores.
Estaría bien, lo meto en cartera