La Guerra de Independencia española cap.1- ¿Cómo se llego hasta Bailén?.

Conflicto en suelo español que abarcó los años comprendidos entre 1.808 y 1.814. Francisco Ronco, nos va a contar los antecedentes, el comienzo, el desarrollo de las distintas campañas y las batallas en las que nos levantamos para expulsar al invasor francés.

Hoy os traemos el capítulo 1, ¿Cómo se llego hasta Bailén?.

Ir a descargar

https://www.bellica3g.com/ (pagina dedicado a juegos de mesa, wargaming)

Deja un comentario

Related Post