La evangelización de AméricaLa evangelización de América
La conversión al cristianismo por parte de los indígenas americanos y la educación en la fe, fue el objetivo de la iglesia española durante siglos. la promoción e impulso por
La conversión al cristianismo por parte de los indígenas americanos y la educación en la fe, fue el objetivo de la iglesia española durante siglos. la promoción e impulso por
Debe estar conectado para enviar un comentario.